miércoles, 25 de noviembre de 2015

COMUNICACIÓN ESCRITA




¿QUÉ ES LA COMUNICACIÓN ESCRITA?

La comunicación escrita son expresiones compuestas por la creatividad de la persona que la elabora, ya que se busca demostrar el manejo del idioma y del tema, y así lograr desarrollar y aplicar la imaginación de distintas formas.

Ejemplos: 

"TEXTOS DESCRIPTIVOS"

...Oraciones Copulativas y Atributivas...


1. Espacios de desempeño
  • Entrando a mi lugar de estudio encontramos un espacio que es amplio y acogedor, desde el patio se ven dos sofás, y dos ventanas, son de color beige que me brindan una buena iluminación. Ubico mi computador en una mesa mediana que es de color blanco tapada con un mantel de flores, y me siento cómoda en una silla café.
  • Al lado derecho de la mesa está ubicado un pequeño radio donde coloco música agradable antes de iniciar mis actividades académicas, también hay un cuadro mediano con la imagen del Papa Francisco colgado en la pared que es de color verde claro. Se encuentran dos puertas, una que comunica hacia el patio de mi casa y la otra da vista a la carretera vía los túneles.
  • Al lado izquierdo hay ubicado un espejo grande, al frente de la mesa se encuentra ubicado un televisor sobre un cajón ancho de color café y en la parte de arriba hay una imagen de la Virgen Maria sobre una repisa; al lado izquierdo del televisor está ubicado el teléfono de color blanco y un DVD pequeño que es de color negro. También se encuentra al frente un sofá negro y una silla rimax azul. En general estoy rodeada de un buen ambiente y espacio para lograr una buena concentración.
2. Espacios de desempeño



°  Para llegar a mi espacio personal ingreso por  un pasillo, el lugar es bello, el cual  me inspira a estudiar, el sitio es acogedoral parecer escucha  mis pensamientos.

°  El espacio donde estudio es  pequeño,  mi  mesa es larga, donde ubico mi  computador   que es compac. Este espacio es agradable,  está  disponible  para  realizar actividades y poderme concentrar.

°  Las paredes  son blancasla silla será de rodachines, al  lado de la pantalla se encuentra la impresora,  la papelera es  adecuada,  en la pared  lateral  encuentro una ventana la cual me permite estar pendiente de mi hija.

3. Espacios de desempeño

Mi espacio de trabajo es  agradable, me ayuda a fluir las ideas.
Es una habitación muy amplia  para llegar a ella, es por un pasillo que toca a travesar toda la casa.
La habitación fue pintada de blanco para dar un mejor ambiente a la hora de estudiar.

El espacio parece ser el más acogedor de toda la casa, mi familia le gusta estar ahí.
La mesa es de madera donde siempre está la computadora.
La mesa que contiene los libros ha estado ahí por años.
La silla es cómoda, hace que me relaje.

La habitación siempre está limpia, tiene una ventana y una puerta que ayuda a que entre más luz y buena ventilación.
Yo soy feliz en mi espacio de estudio, es muy acogedor.
Me hace ser muy feliz por el trabajo que he realizado hasta hoy, porque cuento con un buen espacio para hacer mis desempeños.


4. Espacios de desempeño 


Mi cuarto es muy espacioso, y agradable para hacer trabajos. encuentro un ambiente tranquilo y es en paz, para buscar una mejor concentración a la hora de estudiar al lado de mi televisor que encuentro de mucha distracción, son la debilidad de mi cuarto,  pero en si es el espacio en el cual yo me siento cómodo.
Está también el comedo, sitio esplendido, por que tiene el espacio adecuado para estudiar a mi parecer  es el mejor sitio de la casa para poder estudiar cerca están dos ventanas grandes las cuales hacen que entre una brisa agradable.
Finalmente tengo algunos materiales como, pegante, borrador, colores que esta todo en orden para ganar tiempo, es mi impresora la que me saca de apuros pues aveces debo imprimir para que siempre esten a tiempo mis trabajos al mirar todo veo que hay todo lo que necesito para poder rendir en la universidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario